Nuestras Políticas

Medio Ambiente

Para nosotros en Aguaí, ser ambientalmente responsables es una cuestión de ética. Ponemos a disposición de los municipios vecinos, todo el equipo mecánico al igual que asesoría necesarios para evitar malas praxis ambientales. Hacemos todos los esfuerzos para capacitar continuamente al personal sobre estos valores y prácticas, incluidas también en nuestro Código de Conducta.

Laboral

Es misión fundamental del sector privado generar empleo; en Aguaí damos un paso adicional: abrir espacios para profesionales del entorno geográfico de nuestra planta industrial, dar oportunidad preferente a los jóvenes, hacer contrataciones con equidad de género y sin discriminación e impulsar capacitaciones permanentes en nuevas tecnologías del rubro industrial.

Comunidad

Los líderes empresariales del siglo XXI deben ser también líderes sociales, es decir, que no solamente trabajan con las comunidades vecinas a las industrias, sino que se involucran en la solución de problemas, comparten planificación, sueños y esperanzas y son parte de la comunidad viva porque la conocen a profundidad y, juntos, pueden mejorar los niveles de vida.