Certificaciones y Reconocimientos

International Sustainability & Carbon Certification

ISCC es un sistema de certificación internacional para biomasa y biocombustibles (combustibles y electricidad) que describe las reglas y procedimientos para la certificación. Contribuir a la implementación de la producción y utilización ambiental, social y económicamente sostenible de todo tipo de biomasa en las cadenas mundiales de suministro.

International Organization for Standardization

La Organización Internacional de Estandarización (ISO) es una organización independiente y no-gubernamental formada por las organizaciones de estandarización de sus 163 países miembros. Es el mayor desarrollador mundial de estándares internacionales voluntarios y facilita el comercio mundial al proporcionar estándares comunes entre países. Se han establecido cerca de veinte mil estándares cubriendo desde productos manufacturados y tecnología a seguridad alimenticia, agricultura y sanidad.

TÜV Rheinland

TÜV Rheinland es un proveedor a escala mundial de servicios técnicos, de seguridad y certificación. El principio rector del grupo es lograr el desarrollo sostenido de la seguridad y la calidad con el fin de responder a los desafíos que surgen de la interacción entre el hombre, la tecnología y el medio ambiente (de ahí el logotipo con forma de triángulo).

Kosher Check

El símbolo de Kosher Check es una marca reconocida internacionalmente del Consejo Rabínico Ortodoxo de Columbia Británica utilizado en las etiquetas de alimentos que son certificados Kosher por el Consejo. En noviembre de 2013 BC Kosher fue renombrado Kosher Check con la línea de etiqueta Kosher Checked. Globally Accepted. Este nuevo símbolo sólo está disponible para los fabricantes de alimentos que han mejorado los protocolos de seguridad alimentaria. Hoy Kosher Check certifica miles de productos producidos por fabricantes de todo el mundo.

Kreab Bolivia