Innovación Tecnológica

Contamos con la tecnología en producción e industria de azúcar y alcohol más moderna que existe en el mundo

Accionamientos Hidráulicos

Hemos optado por un sistema hidráulico íntegro, que permiten mayor eficiencia, optimización de espacios y menores costos de mantenimiento al accionar, mediante motores hidráulicos, nuestra mesa alimentadora, grúa hilo, conductoras de caña, difusor y molinos.

Caldera

Tenemos la primera caldera de Bolivia montada con un solo domo o mono-drum, la cual nos permite optimizar al máximo los cuidados de seguridad industrial previniendo los accidentes de trabajo por el contacto con altas temperaturas.

Difusor

Estableciéndonos como pioneros en la industria boliviana, hemos instalado el primer difusor de Bolivia. Esta tecnología de origen sudafricana permite un mayor nivel de extracción de la caña a través de la inyección de agua a altas temperaturas.

Evaporación

Nuestro sistema de evaporación tipo multi-reboiler proporciona no solamente mayor comodidad en los espacios de trabajo, sino también mayor seguridad laboral para nuestro personal.

Mesa Alimentadora de Caña

Contamos con la primer mesa de recepción de caña con limpieza de materia prima en seco, la cual elimina impurezas vegetales y minerales presentes en la materia prima, garantizando así una mejor calidad en los productos finales.

Sistema de Control

Nuestro sistema de control y recepción de materia prima es el más moderno de Bolivia con códigos de barra que permiten una práctica de “cero digitación” la cual se traduce en datos sin errores, práctica que también se traslada a nuestras balanzas.

Centro Operativo Integral

El funcionamiento de nuestra planta es controlado íntegramente desde el Centro Operativo Integral (COI) donde también se almacenan datos históricos de los equipamientos preparándonos para eliminar casos futuros a través del Profibus.

Kreab Bolivia